Primera generación (1981-1994)[editar]
La primera generación estaba disponible con versiones de 1000, 1300, 1400 y 1800 kg de carga máxima. Los motores gasolina eran un 1.8 litros con 69 CV de potencia máxima ó un 2.0 litros de 75 ó 84 CV, mientras que los diésel eran un 1.9 litros de 70 CV y un 2.5 litros de 74 ó 95 CV, los dos primeros atmosféricos y el tercero con turbocompresor. La primera generación fue vendida por cinco marcas: Fiat, Alfa Romeo, Citroën, Peugeot y Talbot. Esta última vendió el modelo con el nombre «Express» desde 1986 hasta 1992, siendo éste el último modelo de vehículo vendido por la marca británica
Segunda generación (1994-2006)[editar]
La segunda generación fue puesta a la venta en 1994, y reestilizada en 1999 y 2003. La nomenclatura pasó de ser la carga máxima al peso total.
El único motor gasolina era un 2.0 litros de 100 CV, que también existía con kits de gas natural comprimido y gas licuado del petróleo, que desarrollaban 110 CV.
Inicialmente, los diésel eran un 2.0 litros atmosférico de 81 CV (luego 85 CV), un 1.9 litros con turbocompresor de 82 ó 90 CV, un 2.5 litros atmosférico de 100 CV o turbocomprimido de 115 CV, y un 2.8 litros atmosférico de 130 CV o con turbocompresor y 140 CV. El 2.5 litros de 115 CV tenía inyección directa, y el resto inyección indirecta.
Luego de la reestilización de 1999, se agregaron varios motores diésel con turbocompresor e inyección directa common-rail: un 2.0 litros de 100 CV, un 2.3 litros de 110 CV, y un 2.8 litros de 128 CV. En 2003, se agregaron un 2.0 litros de 84 CV, y un 2.8 litros de 127 ó 146 CV.
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