El Ford Transit, vale recordarlo, es un vehículo comercial que ha debutado oficialmente en el mercado allá lejos y hace tiempo, más concretamente en el año 1953, experimentando obviamente muchísimas transformaciones y evoluciones hasta llegar a esta variante tan bella y lograda que se comercializará en la Argentina. Desde entonces, con más de 6.000.000 millones de unidades vendidas en todo el mundo, se ha transformado en un verdadero referente entre los vehículos utilitarios. De acuerdo a su historia, parece justa la frase “Todos hacen camionetas HASTA que Ford hace una”.
Ícono indiscutible en el sector de los utilitarios, la Transit ha demostrado ser sinónimo de durabilidad, practicidad y versatilidad para sus usuarios. Más de 7 millones de unidades de Transit han sido producidas hasta la fecha.
"Con seis millones de unidades ya producidas y una vida que ha llegado a los 45 años, el Transit no es sólo el modelo con una vida comercial más larga en la gama de productos de Ford, sino que durante ese tiempo ha sido un pilar importante de nuestro negocio en Europa, y es a la vez uno de los vehículos comerciales de más éxito en la historia de la automoción", ha dicho John Fleming, Presidente y CEO de Ford Europa.
"Estamos muy orgullosos de que el nombre Transit se haya convertido en sinónimo de furgoneta en muchos mercados de todo el mundo y tenemos la intención de que continúe construyéndose sobre ese símbolo de icono en el futuro”, añadió Fleming.
Desde su lanzamiento en 1965, el Transit ha cumplido con su reputación de ser un instrumento duradero, práctico y versátil para clientes profesionales, ofreciendo de forma sistemática las últimas tecnologías de vehículos comerciales combinadas con altos niveles de durabilidad y seguridad, la comodidad típica de un coche, una gran calidad de conducción y un bajo coste de propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario